Anhuar

30/Mayo/2000

Diario, te voy a contar algo pero no se lo digas a nadie: ME GUSTA ANHUAR.

No sé si el me quiere o no, pero a mi me gusta mucho, me gusta desde el 1° grado. Fue en el primer día de clases, mi primer día en la primaria, estaba emocionada. En eso, vi como al salón iba entrando un niño muy bonito, era de cabello negro y ojos claros, se me quedó viendo y yo me sentí nerviosa. Después, en el recreo, nos juntamos varios para jugar y ahí estaba él, me daba mucha pena hablarle pero no sé cómo al final terminamos platicando y riéndonos juntos. ¡¡Era super gracioso divertido!! ¡Jamás me había reído tanto con alguien como con el! Me encantó.

Después ocurrió algo que jamás olvidaré.

Era fin de cursos, en la entrega de diplomas. Todavía no comenzaba la ceremonia, así que mis amigos y yo nos pusimos a jugar nuestra cosa preferida ¡Investigar fantasmas en la escuela! Decían que como antes era un internado, ahí espantaban porque las monjas torturaban a las niñas hasta matarlas. Quién sabe, pero me encantaba jugar a eso. Entonces, dio la campanada para iniciar con el evento, todos teníamos que irnos a formar, fue ahí cuando los demás se adelantaron y a Anhuar y a mí nos dejaron atrás, creo que a los dos nos dio miedo quedarnos solos pues al instante nos tomamos de la mano, yo sentí bonito, pero nos la tuvimos que soltar cuando llegamos a donde estaban los demás. En eso, cuando ya estábamos formados ¡¡me volvió a tomar de la mano!! Y me dijo al oído que cuando se acercara alguien tendríamos que soltarnos. Yo nada más asentí gustosa, para mi era más que suficiente, aunque fuera en secreto, estar así con el. Pasó un rato y los dos hacíamos bromas, platicábamos con los demás y todo sin soltarnos. Estaba tan contentan que no me fijé cuando su mamá venía para nosotros, en eso sentí un jalón y sentí como el me soltaba, aunque yo no quisiera, pero igual lo hice.

Ahorita estoy en 3° Grado y me sigue gustando y me sigo acordando y sigo sintiendo bonito, pero nunca me atreveré a confesar lo que siento por él, me da mucho miedo que me rechace o que no sienta nada, mejor lo dejo como secretito entre tú y yo y nada más.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario