Ella fue mi primer beso

8/Junio/2000

Ay diario, no sé cómo comenzar a contarte esto, estoy muy emocionada y ¿sabes por qué?
Porque hoy, me besé con alguien.


Es extraño, no creí que se sentiría así, pasó todo muy rápido. Déjame te cuento.
Estaba con mi amiga Ana, la conocí gracias a una de esas tardes en las que salía a jugar con los chicos de la colonia y mi hermana se ponía a platicar igual con sus amigos. Nos comenzamos a llevar y a veces ella iba a jugar a mi casa y a veces, yo iba a jugar a la de ella. Me gustaba su casa porque era grande y espaciosa y su baño tenía tina, además igual me gustaba ir porque podía ver a su hermano, era unos 4 años mayor, igual ella me llevaba año y medio, pero no importaba me encantaba divertirme con ellos.

Hoy no fue la excepción, de hecho, jamás me había divertido así. Ella me invitó a un evento de su escuela, era en un rancho, muy lejos de la ciudad. Yo le insistí mucho a mi mamá para que me diera permiso, sobre todo porque tenía muchas ganas de ver al hermano de mi amiga jugar fútbol, sí, me encantaba. Al final sí me dio permiso, pero no conté con que fuera a llover muy feo por allá, sentí feo porque me imaginaba un día más bonito y tranquilo pero en eso, Ana me tomó de la mano y me llevó hacia al campo, donde se habían formado charcos y charcos de lodo, ya no llovía, pero estaba todo mojado. Yo hice medio feo, no quería ensuciarme o enfermarme, pero cuando le iba a decir que mejor nos fuéramos, ella que me lanza una bola de lodo! Me sorprendí, después me enojé. Así fue como al final terminamos en una guerra tipo bolas de nieve pero con lodo y acabamos completamente embarradas y sucias. Afortunadamente su papá no nos regañó, sólo nos dijo que para cuando llegáramos a casa tendríamos que darnos un buen baño. Y así pasó.

Llegamos a su casa, yo ya me empezaba a sentir un poco incómoda por ese le dije que me llevaran a mi casa (que quedaba a la vuelta de la suya), era tarde y no quería causarle molestias, pero Ana insistió en que me quedara, que su papá entendía y no habría problemas. Entonces acepté y mientras esperábamos que el agua se calentara para meternos a bañar, veíamos en su cuarto qué ropa podría prestarme, no era un gran problema pues teníamos casi la misma estatura y las dos estábamos bien flacas jajajajaja. Luego de decidir fue turno de meternos al baño, estaba emocionada, era la primera vez que me iba a bañar en una tina, con espuma y todas esas cosas de película. Un tiempo atrás había estado en un jacuzzi, fue en un viaje a Veracruz con mis papás y mi padrino en donde nos hospedamos en el Hotel Emporio, aun así, en el fondo sentía que la tina y el jacuzzi eran completamente distintos.

Nos encontrábamos jugando a hacer burbujas y con un patito de hule que tenía, en eso, no recuerdo si quería alcanzar el jabón o a ella, pero al intentar ese movimiento...  ¡changos! ¡que me resbalo! Y lo malo no fue el golpe o que regara mitad del agua, lo malo fue que terminé de bruces contra ella y sí, la terminé besando. ¡Ay diario! Lo que ocurrió después sigo sin creérmelo. ¡Ella también me besó! Me asusté cuando sentí sus labios moverse contra los míos, más sin embargo no me alejé y le correspondí. En ese momento perdí la noción del tiempo, sólo estaba concentrada en cómo nuestras bocas se movían, en cómo nuestras lenguas intentaban envolverse una con la otra, en cómo un cosquilleo se apoderaba de mi cuerpo y en cómo era el sabor de nuestra saliva combinada. Entonces, alguien tocó la puerta. Rápidamente nos separamos, era su papá, nos avisaba que ya habíamos tardado mucho y que era tiempo de salir del baño. Las dos nos quedamos quietas, esperando que entrara o que se fuera, cuando supimos que estábamos fuera de peligro, nos volteamos a ver y... ¡comenzamos a reírnos como locas! Porque sí, después de lo que había ocurrido,  las dos aceptábamos que éramos muy muy locas.

Antes de irme, ella me dijo que éste día había sido genial y que se la había pasado de lujo, yo también le dije que me había divertido como nunca y que si quería, otro día podríamos jugar bien bien a como lo estábamos haciendo en la bañera, ella respondió que esa era una excelente idea, y las dos nos volvimos a reír.

Ahorita ya van 2 horas que ocurrió esto, pero te lo escribo para que no se me olvide, porque en serio, ese beso, esa sensación, ha sido algo realmente grandioso. Wiiiiii.



No hay comentarios:

Publicar un comentario